Ahora que llegan las vacaciones, los autobronceadores son una excelente solución para disfrutar de ese tono bronceado dorado que ilumina tu piel aún sin haber pisado la playa.

Pero no os olvidéis que un buen bronceador debe hidratar e iluminar tu piel de una forma sana, en nuestro Centro De Estética Avanzada Dely Vilches trabajamos con los productos de Institut Esthederm, de gran calidad y con gamas específicas para todo tipo de pieles.


PIEL NORMAL

La gama naranja de Institut Esthederm es idónea para esas pieles normales y sanas que tienen facilidad para broncearse.

La tecnología Adaptasun está recomendada para optimizar el proceso de pigmentación de la piel para un bronceado más rápido, intenso y duradero.

Estas cremas solares logran:

  1. Acelerar
  2. Estimular y
  3. Optimizar la producción de melanina

En definitiva, en las pieles normales y sanas la adaptación al sol siempre es mejor que la sobreprotección. Por eso, queremos que disfruten del sol y aprovechen todos los efectos positivos de la luz en su piel con los cuidados de los productos solares.

 


PIEL SENSIBLE

La piel sensible se caracteriza por su fragilidad, tendencia al enrojecimiento, incomodidad permanente… y después de la exposición al sol la posibilidad de sufrir estas reacciones aumenta.

Por ello, es muy importante contar con una protección adecuada para evitar que esas manifestaciones sufridas en su piel, a diario o tras una jornada de sol intenso, vayan más allá.

Lo ideal es elegir una adecuada protección solar para piel sensible y, además, elegir una crema solar específica con propiedades calmantes que convierta la piel en una piel más fuerte, resistente y calmada. Debe ser un ritual fundamental para el día a día de las pieles sensibles.

 


ANTIMANCHAS

Los tratamientos antimanchas de Institut Esthederm protegen tu piel de la formación de manchas o lentigos solares.

¿Cómo escoger la mejor crema facial con protección solar? Esto depende de tu necesidad actual ¿quieres inhibir la mancha y regular su proceso de pigmentación mientras te bronceas? O, por el contrario, ¿prefieres tratar y aclarar la mancha sin el objetivo del bronceado?

Si el bronceado es tu objetivo, escoge Photo Regul. Esta crema de protección solar antimanchas se encarga de regular el proceso de pigmentación, así bloqueas la evolución de una mancha actual.

Photo Reverse es un tratamiento aclarador de alta protección capaz de inhibir la evolución de la melanogénesis para una despigmentación progresiva de la piel.

 


ANTIARRUGAS

A la protección solar se suma la corrección de los signos de la edad, gracias a la tecnología Repair. que repara las fibras del sostén dérmico y estimula la síntesis de colágeno.

 

¿CÓMO ESCOGER LA MEJOR CREMA SOLAR ANTIARRUGAS PARA LA PIEL?

  • Si tu piel se broncea con facilidad y busca protección y juventud, escoge Bronz Repair: previene el fotenvejecimiento y además fortalece.
  • Si tu piel necesita un cuidado extra frente al sol, opta por Into Repair para disminuir las líneas de expresión y suavizar las arrugas a la vez que refuerza la tolerancia de la piel al sol.

 

Durante el verano, o en periodos de exposición solar intensa, ambas cremas solares antiarrugas pueden sustituir a tu crema de belleza de día, simplificando así tu rutina de corrección de los signos de la edad.

 


BRONZ REPAIR

Tratamiento para la corrección de los signos de la edad ideal para el verano. Esta fórmula previene el fotoenvejecimiento provocado por la exposición solar, además de ser un excelente aliado contra las arrugas y la recuperación de la firmeza en tu piel.

Un fórmula de protección solar con triple acción:

1. protege tu piel frente a los rayos UVA.

2. Protección del colágeno mantener la firmeza de tu piel.

3. Protección de la elastina.

 

 


ADAPTASUN

La tecnología Adaptasun optimiza el proceso de pigmentación en tu piel para un bronceado más rápido, intenso y duradero. 

Ayuda a conseguir el tono dorado de una semana en 3 días, y el bronceado de un mes en tan solo una semana. Gracias a la aceleración de la distribución de melanina, así tu piel disfruta de un tono bronceado homogéneo a la vez que se expone a la radiación solar con total seguridad.

 

Para cualquier consulta no dudes en preguntarnos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con (*) son obligatorios.

Puedes usar estos codigos HTML, etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>