¡Llega el buen tiempo y comienza la temporada de cuidarse tanto por fuera como por dentro! Prepara tu cuerpo para esta temporada.

Se acerca el verano, la temporada de grandes eventos y lo primero que tenemos listo es la maleta con los mejores looks, pero no hay que olvidarse de los pequeños grandes detalles, como mimarse y cuidar tu piel para esta temporada.
Bronceado para rostro y cuerpo, limpieza de piel, maquillajes especiales, manicura..¿Quieres saber más?

tratamientos-faciales

 

Un año más os recordamos los mejores tratamientos que desde nuestro Centro de Estética Avanzada Dely Vilches, os recomendamos para poner al día vuestra piel para esta temporada:

 

MANICURA Y PEDICURA

Es importante que nuestros pies luzcan cuidados e hidratados, al igual que nuestras uñas. Te ofrecemos un completo servicio de pedicura con peeling, hidratación y esmaltado de uñas para presumir de manos y pies este verano.

P-15-05-15-A-manicura-pedicura-esmaltado

 

BRONCEADO CON CAÑA DE AZÚCAR

Uno de nuestros favoritos, si aún no te hadado tiempo a tomar el sol, puedes broncear tu piel de forma rápida y efectiva.

MAQUILLAJE

Contamos con un servicio de maquillaje especial para novias y madrinas, pregúntanos y te informaremos sin compromiso de todos los servicios que podemos ofrecerte para tu gran día.

¡Solicita información o ven a visitarnos! 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con (*) son obligatorios.

Puedes usar estos codigos HTML, etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>