MÉDICOS ESTÉTICOS

medico-esteticos

Tratamiento médico estético que permite tratar el sobrepeso, ya sea general o localizado, la celulitis y la obesidad. Es también un buen tratamiento específico para el abdomen del hombre.

Efectos similares a los de un masaje linfo-drenante natural. Utiliza unas bandas inflables que producen compresiones y descompresiones rítmicas. Favorece la circulación venosa, arterial y linfática, y realiza un drenaje en profundidad eliminando toxinas y grasas acumuladas.

  • Presoterapia en embarazadas: Durante el embarazo, edemas y capilares varicosos se instauran en las piernas de la futura mamá. Por suerte, técnicas como la presoterapia se ponen a su disposición para acabar con estas alteraciones circulatorias.
  • Presoterapia y liposucción: La esteticista desempeña un papel notable en la preparación y recuperación de los tejidos involucrados en una liposucción. Mantiene sus cualidades de consistencia y elasticidad aplicando sesiones de presoterapia antes y después de la intervención.

Gracias a sus vibraciones el adipocito expulsa la grasa que se elimina por la orina. Mejora la piel de naranja.

Sus rodillos mecanizados realizan un masaje subcutáneo. Activa la circulación, estimula el drenaje de toxinas y grasas, y mejora el aspecto de piel de naranja. Ideal contra la grasa resistente, redefine, remodela y reafirma.

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

La electroestimulación aumenta la fuerza y el rendimiento del grupo muscular tratando de simular ejercicio físico real sin sensación eléctrica desagradable y tonificando los músculos de forma progresiva y duradera. Este tratamiento elimina depósitos grasos por la privación natural del sistema circulatorio linfático y potencia los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

En Dely Vilches trabajamos con Ultratone Futura Pro, uno de los fabricantes líderes en equipos de medicina estética con línea de investigación especializada en electroestimulación neuromuscular, la electroestimulación que logra una corriente sin sensación de electricidad. El tratamiento es adecuado para gente con la piel sensible y para zonas delicadas como la facial, ya que el equipo sorprende por su energético efecto contractor sin que sea desagradable y trabaja gran cantidad de fibras musculares en cada sesión. De este modo los resultados son más rápidos de apreciar y la contracción muscular producida es de corta duración e intensa, semejante a la obtenida al correr, jugar al tenis o ir en bicicleta.

* los precios pueden sufrir alguna variación o cambio sin previo aviso.