Esta semana traemos nueva oferta, esta vez, para que tu piel corporal también luzca espectacular en estas fiestas. 

Disfruta de un Ritual Diamond Rose del 17 al 22 de diciembre por 45€ (antes 60€),
¡¡solo durante esta semana!!
reserva ya tu cita.

 

Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas.

Este sofisticado protocolo, que incluye también un magnífico y sorprendente exfoliante con polvo de diamante, no sólo desvela una piel del cuerpo increíblemente nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas. Un tratamiento de ensueño para deslumbrar estas fiestas.

 

Es un protocolo corporal regenerador con los que se consigue una piel extraordinariamente renovada y bella, además de una fantástica sensación de calma gracias a las excelentes propiedades aromaterapéuticas del aceite absoluto de rosa de Damasco.

 

El cuerpo se trata con un exquisito ritual a la carta a base de rosas y polvo de diamante. Después de una delicada exfoliación, la piel recupera toda su belleza gracias a un rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. La piel, que se envuelve en una exquisita fragancia floral, se revela más elástica y suave que nunca.

 

El absoluto de rosa de Damasco de NATURA BISSÉ se elabora con rosas damascenas procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de las rosas frescas. Considerada la reina de las flores y utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

 

¡luce una piel radiante estas fiestas!
No te lo pienses y regálate uno de nuestros tratamientos. Pregúntanos 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con (*) son obligatorios.

Puedes usar estos codigos HTML, etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>