Estas Navidades ¡tu piel también se llena de luz! queremos que luzcas una piel radiante y por eso durante estos días hemos preparado una promoción de nuestro tratamiento facial más demandado, el Tratamiento de Vitamina C de Natura Bisse.

Disfruta del tratamiento del 10 al 17 de diciembre por 45€ (antes 65€), ¡¡solo durante esta semana!! reserva ya tu cita.

Una dosis de energía y luminosidad para tu piel

El estrés y cansancio diario se va acumulando poco a poco en todo nuestro cuerpo y más aún se refleja en nuestra cara. Para combatir el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo al que se enfrenta nuestra piel día a día, y combatir así los primeros signos de la edad, te proponemos un chute de Vitamina C para tu piel, fuente de juventud y de luminosidad.

La Vitamina C tiene un alto poder antioxidante e hidratante, favorece además la producción de colágeno y mejora la firmeza y luminosidad de nuestra piel. Si te preocupa el tono apagado que coge nuestra piel en invierno, este es tu tratamiento.

Este tratamiento, es para ti

Adecuado para todo tipo de piel y edades.

En rostros más jóvenes lograremos minimizar los signos del envejecimiento prematuro y devolver a nuestra tez la luminosidad de los días de verano.

Para los rostros maduros es la opción perfecta para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, mejorar la luminosidad y combatir las manchas oscuras.

Si además combinas el tratamiento con una limpieza previa de tu piel en profundidad, con nuestro tratamiento de Higiene Activa, conseguirás aumentar la capacidad de absorción de la piel de cara al tratamiento de Vitamina C y estimular la renovación celular.

Con el tratamiento Higiene Activa realizaremos una limpieza y una exfoliación cuidadosa de acuerdo con las exigencias de las distintas epidermis (seca, mixta o grasa y sensible) logrando un rostro sano y radiante.

¡el mejor maquillaje para estas fiestas está en lucir un rostro fresco y luminoso!
No te lo pienses y regálate uno de nuestros tratamientos. Pregúntanos 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con (*) son obligatorios.

Puedes usar estos codigos HTML, etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>