En Dely Vilches renovamos nuestra aparatología para poder poder ofreceros las mejores técnicas estéticas del mercado y hoy os presentamos nuestra nueva máquina Endymed.

Endymed es propietaria de la tecnología de radiofrecuencia; la solución perfecta para tratamientos de resurfacing fraccional, reducción de arrugas, tensado de la piel y remodelación corporal. Es un equipo de última generación quE cuenta con las certificaciones médicas internacionales de la FDA  y de la CE.

Tecnología basada en la ciencia

Gracias a la tecnología de Endymed, podemos tratar el envejecimiento de la piel, eliminando las capas superiores de la piel (estrato córneo y epidermis) mediante ablación y consiguiendo reducir la rugosidad de la piel y la hiperpigmentación de manera efectiva con una rápida recuperación. Cuenta con varios aplicadores que nos permiten trabajar diferentes zonas de la cara con excelentes resultados.

Esta técnica nos permite además conseguir un efecto de larga duración, tratando simultáneamente con un profundo calentamiento no ablativo, que permite una remodelación del colágeno y la reducción de arrugas y cicatrices de forma permanente.

La tecnología de Resurfacing Fractional de la piel 3DEEP de EndyMed, realiza simultáneamente una ablación micro-fraccional sobre la capa epidérmica y proporciona un profundo calentamiento dérmico volumétrico, todo en un solo pulso.

Con esta técnica conseguimos que la superficie de la piel quede más suave y brillante causando un inmediato efecto de tensado duradero a largo plazo.

En Dely Vilches te ofrecemos tres aplicaciones:

  • Una especialmente diseñada para el tratamiento de arrugas y laxitud de la piel en el delicado tejido de alrededor de los ojos y de la boca.

Este aplicador funciona calentando gradualmente las capas profundas de la piel creando nuevo colágeno. Alisa y tensa la piel alrededor de los ojos, reduce la flacidez y mejora el contorno además de reducir y tensar el párpado superior proporcionando un aspecto más juvenil y menos cansado.

  • Una segunda aplicación de electrodos concéntricos que proveen energía focalizada en las zonas más problemáticas.

La combinación de la energía focalizada con el diseño ergonómico especial del aplicador ofrece casi el doble de energía consiguiendo así una óptima remodelación del colágeno.

  • Y, por último, Intensive, un aplicador que proporciona radiofrecuencia fraccionada mediante unas microagujas que entregan la energía selectivamente en las capas más profundas de la piel.

Mediante la ablación fraccional se reduce la rugosidad de las capas superiores de la piel tanto del estrato corneo como de la epidermis mejorando la tersura.

Con nuestra nueva máquina Endymed conseguirás todas estas mejoras en tu piel:

– reducción de estrías y flaccidez.

– regeneración de colágeno estimula la producción de colágeno nuevo, lo que logra una piel más firme y tersa.

– producción de elastina contribuyendo a la reducción de estrías y a la mejora de la atención de la piel.

 

Para conocer las tarifas del tratamiento en función de la zona deseada os invitamos a visitarnos en nuestro centro Dely Vilches para realizarle un diagnóstico personalizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con (*) son obligatorios.

Puedes usar estos codigos HTML, etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>