La semana pasada, en nuestro post sobre el Dermajet Pro, ya os adelantamos que también habíamos incorporado en nuestro centro un nuevo equipo de presoterapia, el Presojet Pro.

Hoy os hablaremos sobre los beneficios que tiene este tratamiento y el funcionamiento de este novedoso equipo con el que ya contamos en nuestro centro de belleza de San José de la Rinconada.

Presojet Morfologic® Pro es nuestro nuevo equipo de presoterapia con tecnología Morfologic, que nos permite personalizar la sesión basándonos en todos los parámetros corporales del cliente y configurando así un tratamiento a su medida. 

El equipo cuenta con botas y brazos inflables que producen bombeo, comprensiones y descomprensiones rítmicas que favorecen un masaje linfo-drenante (muy similar al manual). Tiene nueve programas configurables para ofrecer a nuestros clientes un tratamiento «a la carta».

En un tratamiento único, con un sistema exclusivo de presiones y bombeos, con un gran caudal,  que lo hace ideal para cualquier tipo de terapia, pero especialmente para el drenaje linfático, abriendo los ganglios linfáticos con una precisión única

Un tratamiento personalizado según la morfología de cada cuerpo.

No solamente podemos tratar diferentes problemas circulatorios a nivel linfático y sanguíneo, sino que también  podemos escoger programas específicos para masajes musculares, celulitis y embarazo, cubriendo así un amplio abanico de tratamientos y haciéndolo adecuado para multitud de terapias.

 

Son múltiples sus beneficios:

  • Reactiva el sistema circulatorio y linfático
  • Aumenta la oxigenación del cuerpo
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Reabsorbe edemas
  • Alivia piernas pesadas y tonifica los músculos
  • Elimina los nódulos celulíticos
  • Previene la formación de nueva celulitis
  • Modela y reafirma glúteos y piernas

 

¡Oferta de lanzamiento!

Como no queremos que os quedéis sin probar este tratamiento tenemos una oferta para vosotros:

¡Compra un bono de Presoterapia y te regalamos una sesión extra!

Si tienes dudas sobre el tratamiento y quieres consultarnos si es el más adecuado para ti no dudes en llamarnos o acudir a nuestro centro, estaremos encantadas de asesorarte.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con (*) son obligatorios.

Puedes usar estos codigos HTML, etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>