En nuestro Centro de Estética Avanzada Dely Vilches nuestro principal objetivo es hacerte sentir bien.  

Llevamos más de 10 años trabajando para hacer que nuestros clientes desconecten, que se sientan importantes, y ayudarles a reforzar su belleza natural.

_MG_6463-2-bc

Equipo de confianza

Nos gusta que en nuestro centro te sientas cuidado, como en casa, así que nuestro equipo, Ana y Dely, te atenderán desde el primer momento con cercanía y confianza, aconsejándote sobre los tratamientos que mejor respondan a tus necesidades.

Tratamientos innovadores

Nos mantenemos en continua renovación para poder ofrecerte los tratamientos de belleza más pioneros y conseguir los mejores resultados.

Por eso, contamos con equipos de última generación, como nuestra máquina de rayos UVA Ergoline, el número 1 en más de 50 países, y tratamientos revolucionarios como el Lifting Facial sin cirugía Ultratone, La forma más rápida y efectiva para conseguir un lifting sin los riesgos de una intervención quirúrgica.

foto1

Tratamientos especiales

Fotodepilación, Presoterapia, Chocolaterapia, Diamond Rose, Bronceado de caña de azúcar… los tratamientos más demandados por nuestras clientas de siempre que confían en las técnicas más asentadas en el mercado y que están avalados por resultados muy favorables.

Además, contamos con tratamientos especiales para novias, con los que te sentirás espléndida uno de los días más importantes de tu vida.

foto4

Estética preventiva

Uno de los procedimientos de trabajo que más fomentamos es la estética preventiva, enfocando cada protocolo a cada persona y así poder ofrecerle el diagnóstico más apropiado. No dudes en acercarte a nuestras instalaciones y preguntarnos con total confianza.

foto2

Libérate del estrés

Disfruta en nuestro centro no solo de servicios médico estéticos, y déjate envolver por nuestros rituales de belleza, pensados tanto para hombre como para mujer. Date un relajante baño y deja a un lado el estrés del día a día con nuestros masajes en espalda, pies o cabeza.

foto3

Numerosas posibilidades en tratamientos faciales, corporales, médico-estéticos, relajantes… te esperan en nuestro centro ¡Bienvenido a Centro de Estética Avanzada Dely Vilches!

*descubre más fotos de nuestro centro en Instalaciones